Home / P.N-JUSTICIA / PN / PN apresó tres hombres y dos mujeres a los que ocupó 10 libras de marihuana, tres armas de fuego y una jeepeta.

PN apresó tres hombres y dos mujeres a los que ocupó 10 libras de marihuana, tres armas de fuego y una jeepeta.

ANTINARCÓTICOSPOR FRANCISCO PORTES B. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Este, apresaron ayer a tres hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, a quienes le ocuparon 10 libras de marihuana, tres armas de fuego y una jeepeta.

La detención del grupo se materializó alrededor de las 6:30 de la tarde en la autopista San Isidro, Santo Domingo Este, en una operación en la que participó el procurador fiscal adjunto, licenciado Henry Arias.

La Policía informó que los detenidos son Cristian Gabriel Valentín Tobal, de 22 años; Carlos Ortiz Reina, de 62; un haitiano indocumentado identificado sólo como Arístides; Ana Carla González Trejo, de 18, y una menor de 15 años, cuya identidad se hace reserva.

Los apresados, de acuerdo a los reportes, se dedican a suplir sustancias controladas en diferentes sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo.

Además de la droga, al grupo se le ocupó  dos pistolas, una marca Bersa, calibre 9mm, y otra marca PHIMIX, calibre 25mm; un revólver marca Taurus, Cal. 38mm, y una jeepeta marca Honda Acura, blanca, placa G245891.

La Policía explicó que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario