Home / ACTUALIDAD / Matan a tiros capataz en una finca de Nagua y le roban dinero

Matan a tiros capataz en una finca de Nagua y le roban dinero

NAGUA.- La delincuencia en el país no se detiene, en horas de la tarde del domingo fue encontrado muerto, con un disparo en la cabeza, el capataz de una finca, ubicada en el paraje Las Verdes, sección Los Limones, del municipio El Factor.

Según un reporte preliminar de la Policía, la nueva víctima de la delincuencia fue Bernardo Pantaleón García (Tapi), de 44 años, quien falleció producto de herida de arma de fuego en la cabeza.

Se informó que el dueño de la finca, cuya identidad no fue dada a conocer por la fuente policial, dijo que Pantaleón García tenía en su poder una cantidad de dinero para pagar a los empleados que tenía a su cargo.

Igualmente, la fuente policial declaró que vecinos del lugar revelaron que en la finca se escucharon varios disparos.

De acuerdo con la Policía, se pudo tratar de un asalto, pues una motocicleta, propiedad del hoy occiso, fue encontrada al lado de su cadáver, “pero los bolsillos del pantalón que tenía puesto el occiso, habían sido registrados”.

El cadáver fue levantado del lugar por representantes del Ministerio Público y de la Subdivisión Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía, que dijeron haber iniciado las indagatorias.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario