Home / ACTUALIDAD / CAASD resuelve avería afectó barrios DN, someterá a Hormigones América

CAASD resuelve avería afectó barrios DN, someterá a Hormigones América

SANTO DOMINGO, R.D.- El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado, Alejandro Montás, informó este domingo que esa institución ya resolvió la avería que afectó por varios días el suministro de agua potable en decenas de sectores del Distrito Nacional.

La entidad explicó que los trabajos fueron realizados en un período de 72 horas.

Asimismo, la CAASD informó que Hormigones América no ha dado la cara por la avería, y se ha negado a colaborar, actitud que se expresa también en su negativa a recibir la notificación del cierre que hizo el Ministerio de Medio Ambiente, mediante un acto de alguacil de la Procuraduría de Medio Ambiente.

Informó que este lunes, la grancera y sus dueños serán sometidos a la justicia por los daños causados en la línea Valdesia.

La avería fue provocada por una la acumulación de una enorme cantidad de materiales, que hizo tanta presión, que terminó por dañar la importante tubería.

Esa avería dejó sin agua potable por unos cuatro días a más de 80 sectores capitalinos.

Entre esos barrios figuran Los Ríos, Villas Agrícolas, Cristo Rey, Los Guandules, María Auxiliadora, 27 de Febrero, Villa María, Mejoramiento Social, Villa Juana, Villa Consuelo, Ensanche Kennedy, La Fe, Lahna Gautier, La Agustina, La Agustinita,La Puya, Arroyo Hondo Viejo y I, II y III, Cuesta Hermosa, Cuesta Brava, Los Ríos, Los Jardines, Claret, Gala, Colinas del Seminario, Ciudad Real I y II, Villa Claudia, La Ciénaga, entre otros.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario