Home / ACTUALIDAD / Ramón Cabrera: hay que evitar peledeistas voten por otro candidato como en 2016

Ramón Cabrera: hay que evitar peledeistas voten por otro candidato como en 2016

Santo Domingo Este.- El precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Ramón Cabrea, dijo a los participantes en una asamblea celebrada en el Club del Legislador, que como candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana evitaría que los miembros del PLD apoyen y voten por un candidato de otro partido, tal como paso en las elecciones del 2016.

Esos episodios hay que evitar que se reediten y para eso es necesario que el partido lleve a un candidato potable, que goce del apoyo de todos los sectores.

Esta que fue la segunda actividad de masa que realiza el actual diputado por la circunscripción #2, demostró la fortaleza arraigada que tiene en los distintos distritos electorales del municipio.

Dijo que una vez asuma la dirección de la alcaldía dará continuidad a los compromisos contraídos por la actual gestión y buscara soluciones para pagar las deudas bien documentadas que se hayan contraído.

Además, empoderará a las juntas de vecinos, ya que esos organismos son los que tienen que solicitar las obras de sus barrios y concursar en los presupuestos participativos, siendo estas entidades las principales carteras que tendrá para llevar las soluciones a los barrios.

Agregó que cuidará sus palabras, como hasta ahora lo ha hecho, para cuando diga si a una obra no sea una simple promesa, que nunca ha prometido para no cumplir.

Va a rescatar a Santo Domingo Este de la falta de identidad, de la inseguridad, oscuridad o falta de iluminación, de la abundancia de basura, de las deprimidas condiciones de los cementerios y mercados, del caos del transporte, incluyendo los motoristas.

Señaló que hay que crear las condiciones para que los dirigentes y miembros del PLD se sientan cercanos a la alcaldía y no extraños; en su gestión, los peledeístas tendrán dolientes.

Prometió hacer una gestión con avances tecnológicos, para que los servicios se hagan de manera electrónica, y los munícipes reciban informaciones a través de la página de la alcaldía, por tal motivo aprovechara el conocimiento de los jóvenes, quienes tendrán una participación y un rol preponderante.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario