Home / ACTUALIDAD / Abinader promete que en su gobierno no habrá corrupción

Abinader promete que en su gobierno no habrá corrupción

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, prometió que en un Gobierno suyo, no habrá corrupción.

Abinader declaró en forma tajante que quien crea que estarán en su gabinete, sin trabajar, que mejor se vaya con otro candidato.

Abinader participó el programa “Esta noche Mariasela”, en el inicio del segmento “Conoce a tu candidato”.

“Si alguien de los que me siguen cree que va cobrar sin trabajar, le recomiendo que se vaya con otro candidato porque nuestro Gobierno no se caracterizará por eso. Y al que crea que va a cometer actos de corrupción, le aviso que en mi Gobierno, el corrupto terminará en Najayo”, advirtió.

En cuanta a las próximas elecciones, Abinader declaró que si el pueblo se equivoca en la elección del candidato o partido, “el país va a caer en una situación de desgobernabilidad y un abismo financiero”.

En relación a las primeras medidas que tomaría en caso de asumir la presidencia, dijo: Control de la delincuencia, erradicación de la corrupción y resolver el tema de la haitianización que hay en el territorio dominicano.

Además, mantuvo su posición en cuanto a que se establezca la cadena perpetua y la acumulación de pena en algunos casos.

Sobre el tema de la despenalización del consumo de droga, dijo que es un tema muy complejo que requiere de mucho análisis antes de tomar una decisión.

Sobre los bajos salarios, indicó que estos tendrían solución si se cambia “la equivocada política económica” que existe actualmente en el país.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario