Home / ACTUALIDAD / Margarita califica como una atrocidad muerte de niño en la Isabelita

Margarita califica como una atrocidad muerte de niño en la Isabelita

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, se sumó a los sectores que han condenado el asesinato de un niño de 9 años, en el ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este, hecho que forma parte de la cadena de crímenes y violencia que azota al país.

La segunda mandataria calificó de “atroz” el asesinato del niño Leonardo Montero, apuñalado, violado y posteriormente quemado, por un individuo que confesó el hecho y expresó que no recuerda “nada de lo que hizo” porque tenía tres días consumiendo drogas.

La vicepresidente del país atribuyó el hecho a la falta de valores y que ya no se tiene respeto por la vida.

“Ha sido una atrocidad, resulta increíble que algo así pueda suceder. Hay mucha descomposición social, mucha falta de valores, de formación humana, de apoyo desde la familia. La familia tiene que volver a tomar su rol de, realmente, acogedora, protectora, enseñar y transmitir valores y el respeto a la vida”, sostuvo Cedeño.

Dijo que espera que los responsables del crimen puedan ser llevados a la justicia y ser debidamente sancionados.

El Ministerio Público en Santo Domingo Este informó que solicitará un año de prisión preventiva contra Miguel Ángel Reynoso Jiménez (El Negro), de 28 años, asesino confeso del niño Leonardo Montero.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario