Home / ACTUALIDAD / Decenas de barrios quedarán sin agua durante 3 días por avería

Decenas de barrios quedarán sin agua durante 3 días por avería

SANTO DOMINGO.- Decenas de barrios del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, quedarán sin el importante servicio de agua potable, por unos tres días, a causa de una supuesta avería en una tubería que conduce el líquido al acueducto Valdesia-Santo Domingo.

La alegada avería se produjo en una tubería de 67 pulgadas que conduce el líquido al acueducto, de donde es distribuida a los diferentes barrios y sectores del Gran Santo Domingo.

El director del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, indicó que la ruptura se produjo dentro de una planta productora de agregados que opera en el sector Batey Bienvenido, de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

Dijo que ordenó una investigación para determinar si la avería fue causada por manos criminales y que los trabajos para reparar la misma iniciarán este jueves.

Los sectores afectados por la alegada avería son La Ciénaga, Guachupita, Los Guandules, María Auxiliadora, 27 de Febrero, Villa María, Mejoramiento Social, Villa Juana, Villa Consuelo, Villas Agrícolas, Ensanche Kennedy, La Fe, Lahna Gautier, La Agustina, La Agustinita, Cristo Rey, La Puya, Arroyo Hondo Viejo y I, II y III, así como Cuesta Hermosa, Cuesta Brava, Los Ríos, Los Jardines, Claret, Galá, Colinas del Seminario, Ciudad Real I y II, Villa Claudia, Villa Isabel, Villa Graciela y Carmen María.

Además, El Cristal, Kilómetro 14, Los Cocos de Pantoja, así como los sectores ubicados al norte de la avenida Independencia, entre estos, Atalah, Portal, Honduras, KG, María Josefina, Los Kilómetros, Pradera Verde, Roca Mar, Jardines del Sur, Alfimar, San Miguel y Buenos Aires del Mirador.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario