Home / POLITICA / El PLD demostró otra vez que se puede ir a un proceso interno sin policías ni guardias de seguridad

El PLD demostró otra vez que se puede ir a un proceso interno sin policías ni guardias de seguridad

PLDPOR FRANCISCO PORTES B. Los  recién pasados días 6, 7 y 8 de los corrientes sirvieron de  de civilidad, orden y ejemplo a los restantes paridos políticos y escaramuzas o chinchorros de partidos existentes en el territorio dominicano, esta demostración de disciplina exhibida por el Partido de la Liberación Dominicana pone en ascuas al indisciplinado Partido Revolucionario Dominicano, en su próxima contienda electiva.

El PLD acudió a otro paso del  VIII Congreso de dirigentes Comandante Norge Botello, que concluirá con éxito en enero próximo. Los peledeistas participaron en orden a inscribir los candidatos al CC, tanto local como nacional. Esto fue todo un acto de hermandad, sin odios ni rencores, reinó la paz, la concordia y el éxito, donde quiera que se encontraban los aspirantes se daban un  abrazo lleno de sinceridad.  

Muchos candidatos fueron presentados en diferentes plenarias o asambleas, fuera de su organismo principal, demostrando el apoyo con que cuentan en sus aspiraciones, locales y nacionales, es el caso del miembro postulante al Comité Central Nacional, Lic. Rafael Germosén, quien fue asumido por varios intermedios a nivel nacional, asegurando con esto un futuro puesto de los vacantes en el más importante organismo de dirección del PLD.

Lo propio pasó con Roberto Cordones, en el Municipio Santo Domingo Este, Circ. No.3, quien  resultó ser de los más valorados y escogidos, debido a un trabajo tesonero y permanente, ya que ha estado trabajando y resolviendo problemas sin importar que haya procesos electorales o no; ahí ha estribado la diferencia.  Cordones cuenta con el apoyo militante de la mayoría de los organismos de toda la circunscripción 3, Santo Domingo Este.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario