Home / ACTUALIDAD / La Policía reporta dos nuevos suicidios

La Policía reporta dos nuevos suicidios

SANTO DOMINGO.- Dos personas, un hombre u una mujer, se suicidaron en hechos ocurridos en Esperanza, provincia Valverde, y en Montecristi, según reportó hoy la Policía Nacional.

En Esperanza, fue encontrada ahorcada, en el interior de su residencia, una mujer que supuestamente se encontraba en estado depresivo, debido a problemas de salud.

El cuerpo sin vida de Blas Ceferina Cabrera, de 58 años, fue hallado colgando de un bajante de su habitación, en su vivienda, ubicada en el barrio La Fe, de aquel municipio.

Alfonso Martínez, de 51 años de edad, esposo de la hoy occisa, narró que salió para el colmado y cuando regresó la encontró muerta.

Familiares confirmaron que la misma se encontraba en estado depresivo y que padecía de quebrantos de salud.

Hombre se suicida

Mientras que en Montecristi, se suicidó en horas de la noche del martes, de un disparo en la cabeza, el empresario agrícola Padre Taveras (El Rubio de Palo Verde), luego de que sostuviera una discusión con otro hombre, a quien hirió de un disparo, en medio de un incidente por el control de un “chorro” de agua para irrigar una finca, hecho ocurrido en la comunidad Magdalena, de esa provincia.

Taveras se quitó la vida cuando esperaba a su abogado, con quien conversaría sobre su entrega a la justicia, para responder sobre la herida que ocasionó al hombre, identificado como Franklin Marichal, residente en la comunidad Magdalena de Castañuelas.

La muerte de Pedro Taveras se produjo en su finca de bananos, ubicada en la carretera Manolo Tavárez Justo.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: