Home / ACTUALIDAD / Camacho se defiende y asegura fue “mal interpretado”

Camacho se defiende y asegura fue “mal interpretado”

SANTO DOMINGO.- Tras las fuertes críticas que está recibiendo por sus comentarios, en los cuales comparó a la Junta Central Electoral (JCE) con las mujeres, a quienes dijo que mientras más dinero se les daba menos les alcanzaba, Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados, salió la tarde de este martes en su defensa.

El legislador acudió a su cuenta en Twitter (@ProfCamachoC) en la cual colgó un vídeo con las declaraciones de lo que dijo sobre el tema. Arriba del audiovisual explicó que cuando se expresó de esa manera buscaba exhortar a la Junta a ser como las amas de casas, que saben manejar el dinero de una manera eficiente.

“Esta fue mi declaración sobre la @juntacentral , donde le exhorté hacer los requerimientos y manejar los fondos como las amas de casa, que administran bien”, dijo.

Camacho, quien es miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quiere que su mensaje llegué a todos los sectores y por eso se aseguró de dejar el tuit fijo en la parte superior de su cuenta y de hacer mención a los principales medios de comunicación del país, incluyendo este periódico. Una hora después de su colocación, el vídeo había sido reproducido 635 veces.

“Por más que usted le dé nunca alcanza el dinero y administran bien, porque nos guardan de todo, les compran ropa a los niños, van al salón y andan siempre bien arregladas, ellas siempre nos hacen el requerimiento y nosotros les asignamos y siempre les alcanza y siempre guardan. Entonces la Junta lo que tiene que hacer es los requerimientos porque el valor de la democracia eso lo pagamos los dominicanos”, dijo Camacho en el vídeo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario