Home / ACTUALIDAD / Empleados Públicos reciben nueva capacitación para su mejora continua

Empleados Públicos reciben nueva capacitación para su mejora continua

Santo Domingo Este.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) impartió una nueva charla de capacitación a empleados de la Dirección General de Embellecimiento, en el marco del programa de educación continuada de la institución a sus recursos humanos.

La charla versó sobre el sistema de encuesta de clima en la Administración Publica impartida por el facilitador Jonathan A. Pérez Polanco.

La misma informa sobre el clima que debe prevalecer entre el empleado y el encargado en la institución, con la finalidad de crear un ambiente favorable entre ellos, logrando que haya comunicación, afinidad y buenas actitudes, debido a que esto contribuye a crear un ambiente armónico en la institución.

Dicha actividad, fue organizada por Yesenia Puello, Director de Recursos Humanos.

César López, Director General de la Institución dijo que mientras haya cursos para impartir, él tiene los recursos humanos para recibir los entrenamientos, aunque sea para su propio beneficio, ya que los conocimientos son exclusivos de la persona y si un día cualquiera decide cesar en su trabajo, el conocimiento es de él.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario