Home / P.N-JUSTICIA / PN / Presuntos delincuentes son apresados, tras intento de atraco a mano armada

Presuntos delincuentes son apresados, tras intento de atraco a mano armada

ASALTANTESPOR FRANCISCO PORTES B. Una patrulla preventiva de la Policía,  de puesto en Santo Domingo Este, apresó ayer anoche a dos presuntos delincuentes a los que sorprendió momentos en que, armado de una pistola, asaltaban un ciudadano, en la avenida 25 de Febrero, del sector Villa Olímpica, en Villa Duarte.

Los detenidos son Jerson Alexander Valdez, de 19 años, y Naykii Martínez Guzmán, de 20, ambos residentes en la calle Interior I, número 130, del ensanche Espaillat, del Distrito Nacional.

La Policía dijo que los dos presuntos asaltantes fueron sorprendidos intentando despojar al chofer José Leonardo Segura Guevara, residente en el municipio de Santo Domingo Este, de su carro, un Toyota Corola, rojo, año 92, placa A230918.

A los ahora prevenidos se les ocupó la pistola de marca ilegible, calibre 380, número D02492.

La Policía informó que la detención se realizó gracias a las intensas labores preventivas desplegadas para preservar la paz y tranquilidad.

Dijo que ambos prevenidos serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario