Home / ACTUALIDAD / Gobernador de Santo Domingo elogia trabajo de César López

Gobernador de Santo Domingo elogia trabajo de César López

Santo Domingo Este, R.D.-El gobernador de la Provincia Santo Domingo, Juna Frías, tras visitar al director General de Embellecimiento, César López, elogió el proceso de transformación y recuperación a que ha sido sometida esta.

Dijo que en momento se sintió hasta perdido, por la nueva orientación que tiene la institución, que a su entender fue revolucionada de tal forma que aparenta fue construida recientemente, con todas sus edificaciones nuevas y enclavadas en la modernidad.

Comento que estaba sorprendido por el radical cambio que encontró esta vez, en virtud de que ya había estado allí en ocasiones anteriores; entiende que era necesario que a la administración de Embellecimiento llegara un hombre con la visión César López, por lo que le extendió las felicitaciones.

Agregó que se lleva una sorpresa grande, que al entrar al parque observó que el cambio es radical y que López se enfocó en lo que quería hacer y adonde quiere llegar, saber enfocarse y definir el objetivo.

Ambos funcionarios hicieron un recorrido por las oficinas administrativas, articulando con los empleados de cada de área. Al final, Frías recibió una presentación del antes y después de la entidad.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario