Home / ACTUALIDAD / Reconocido periodista visita al director de Embellecimiento

Reconocido periodista visita al director de Embellecimiento

Por Francisco Portes B.- El experimentado periodista, Carlos Julio Féliz se sumó a la lista de personalidades distinguidas que en los últimos días han visitado al director general de Embellecimiento, César López, y, disfrutan del Eco Parque que se construye allí.

Al igual que los demás visitantes, Carlos Julio expresó admiración por las transformaciones que ha son palmarias, tanto en la estructura física de la institución como en los recursos humanos y todo el entorno que rodea la entidad, que pasó de ser un vivero, a convertirse en una verdadera institución.

Don César y una comitiva mostraron al periodista las diferentes oficinas, remozadas y adecuadas para los servidores públicos que en ellas pasan largas horas de trabajo. También recorrieron las áreas temáticas del parque, tales como la de plantas medicinales, aromáticas, de jardinería, entre otras.

El profesional de la pluma hizo algunas recomendaciones y sugerencias al funcionario, quien las tomó en cuenta para su aplicación.  

López, emocionado por los logros alcanzados y las calificaciones y certificaciones obtenidas, por el ponderado desempeño al frente de la administración de Embellecimiento, muestra con orgullo los 56 mil metros cuadrados cubiertos de verde, los que dejará como legados a los munícipes de Santo Domingo Este y a quienes decidan visitarlo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario