Home / FARANDULA / Maoly suena con tema navideño “Tiempo de Gozadera”

Maoly suena con tema navideño “Tiempo de Gozadera”

EA7A12BC-729C-4DD2-B071-20DAD69B2F8D.jpg__270__200__CROPz0x270y200Es una dominicana radicada en Puerto Rico que apuesta al merengue, presentando su primera producción discográfica

“Tiempo de Gozadera” es un tema de la época navideña a ritmo de merengue, que ha tenido buena aceptación y se encuentra sonando en las emisoras y lugares de diversión donde colocan música. Un  tema un muy contagioso donde nadie se resiste a disfrutarlo.

Maoly desde niña mostraba grandes inclinaciones por el arte, donde a los 12 años ganó el primer lugar en el “Festival de la Voz”, siendo catalogada por los jueces como una futura estrella del canto dominicano y con tan sólo 17 años ya era locutora profesional.

Desde muy pequeña mostró sus cualidades artísticas, destacándose en las modalidades del modelaje, baile y teatro, además se hizo bachiller comercial en contabilidad y realizando estudios de secretariado en el Politécnico Pilar Constanzo.

Al terminar la secundaria, se traslada a Puerto Rico con sus abuelos conde continuó estudiando de forma profesional canto, música y baile en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, donde fue catalogada cantante soprano de música clásica. Además, es licenciada en Comunicación graduada de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce.

La novel artista trabajó como locutora de Radio Activa, donde era reconocida con su nombre comercial de Dj Mao en la emisora virtual, también fungió como articulista en la revista Contorno.

En el 2009 viajó a Nueva York para grabar su primer “demo” como cantante, donde más tarde Maoly se traslada nuevamente a Puerto Rico.

Cuando termina su carrera universitaria, se muda a la ciudad de Nueva York con el fin de grabar su primer sencillo y donde conoce al gran productor musical y cantante Wilmer Fiore quien quedó impactado con el gran talento de la artista hasta guiarla paso a paso por el mundo de la música que con brillo acaba de emprender.

A principio del 2013 Firma con el sello discográfico Mingo Light Entertainment  del empresario Artísticos Fausto Sierra Rosario, bajo el manejo del manager Juan de la Cruz “Papi Juan”

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario