Home / ACTUALIDAD / DGA dice desarticula mafia introducía al país vehículos desechados en EU

DGA dice desarticula mafia introducía al país vehículos desechados en EU

SANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informó haber desmantelado una red que alegadamente alteraba documentos para introducir al país vehículos sin pagar impuestos.

La DGA declaró que el grupo de mafiosos también introducía al país vehículos desechados en Estados Unidos, no aptos para circulación en territorio dominicano.

El organismo oficial realizó operativos simultáneos en diferentes puntos de Santo Domingo, donde participaron organismos de seguridad del país y de Estados Unidos.

Como resultado de las operaciones e investigaciones, Aduanas informó que hay varias personas detenidas, por sospecha de participación en la trama, que involucra exempleados y empleados activos de la DGA.

Los operativos se efectuaron en cuatro puntos de Santo Domingo y participaron representantes del Ministerio Público, Aduanas, la Dirección de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Immigration and Customs Enforcement (ICE) de los Estados Unidos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario