Home / ACTUALIDAD / Según Rubén Maldonado, precandidatos se reunieron no llegan ni a un 2%

Según Rubén Maldonado, precandidatos se reunieron no llegan ni a un 2%

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, restó importancia a la reunión que realizaron cinco precandidatos a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al plantear que entre todos ellos no llegan a 2% en la preferencia del electorado.

“Entre todos ellos no llegan a un 2%, esa es la evidencia, esa es la verdad. Todos no llegan, todavía, a un 2%”, respondió cuando se le preguntó si entendía que la reunión del grupo era una especie de frente contra el expresidente de la República y también precandidato presidencial del partido oficial, Leonel Fernández.

Sostuvo que que deseaba lo mejor a Reinaldo Pared Pérez, Temístocles Montás, Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito y Radhamés Segura.

“Les deseamos suerte y esperamos que sus candidaturas cada día se fortalezcan más, porque a medida que se fortalecen ellos como candidatos, se fortalece el Partido de la Liberación Dominicana”, subrayó.

No obstante, vaticinó que todos esos dirigentes acudirán después de las primarias a apoyar la candidatura de Fernández, porque “es lo que hemos hecho siempre, es lo que hace el PLD y mañana nos pondremos de acuerdo en torno a la candidatura que más convenga al PLD, los que están aptos para competir en este proceso”.

Y agregó: “Evidentemente, que nadie tiene la simpatía y la fuerza que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana tiene el compañero Leonel Fernández”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario