Home / ACTUALIDAD / Se llevan para PR implicados en muerte de Kevin Fret

Se llevan para PR implicados en muerte de Kevin Fret

SAN JUAN.- Alguaciles federales transportarán esta noche, desde la República Dominicana, bajo estrictas medidas de seguridad, a cuatro puertorriqueños y a un dominicano, señalados como sospechosos del asesinato de un narcotraficantes, que operaba en distintos sectores de la isla, y en cuya escena fue hallada, por la Policía estatal, una guagua del trapero Ozuna.

Las autoridades federales y la Policía atribuyen a la organización de narcotraficantes numerosos asesinatos, principalmente en el área de Santurce, donde residen miles de dominicanos.

Según informes, al grupo también se le vincula al asesinato a tiros del intérprete de música urbana Kevin Fret, ocurrida el 10 de enero, en ese sector capitalino.

Las autoridades de la República Dominicana declararon “no gratos” y expulsaron de su territorio a los puertorriqueños Edison Merced Olivera, conocido como Chino Oriental, y su secuaz Waldemar Febres Sánchez, ambos de 32 años de edad, acusados en ausencia en esta isla por el asesinato de uno de los principales líderes de la narco-organización conocida como las FARC, Carlos Giovanni Báez Rosa, alias Tonka, ocurrido en la madrugada del 2 de agosto de 2017, en el Paseo Lineal, en la barriada Cantera, sector de Santurce.

También, a los boricuas Joset Jomar Rivera Verdejo, de 24 años de edad y Fernando Hilario Figueroa, de 30.

Las autoridades dominicanas también entregarán al quisqueyano Rafael Lorenzo Kiampool Peralta, mimbro de la red de narcocriminales.

Chino Oriental y Febres Sánchez fueron arrestados el pasado domingo en Santo Domingo y hace más de una semana fue detenido por las autoridades dominicanas Vladimir Natera Abreu, quien no tiene causas criminales pendientes ni orden de arresto alguna en Puerto Rico.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: