Home / DIGITALES / Cabrera comparte con Alcalde de la Ciudad de Panamá

Cabrera comparte con Alcalde de la Ciudad de Panamá

Panamá. – El precandidato a Alcalde por Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana, Ramón Cabrera, viajó a Panamá e intercambió experiencia con el Alcalde de la mencionada Ciudad , José Blandón, quien es también candidato a la presidencia para las elecciones de mayo en ese país.

Cabrera conversó con el Ejecutivo Municipal sobre el programa de manejo de residuos que desarrolla la Alcaldía de la ciudad de Panamá, en distintos sectores, llamado punto limpio, igualmente sobre la parte educativa para la implementación de dicho programa. 

El aspirante está conociendo experiencia de otros países, para la realización de un Plan de Gestión Integral para el manejo de Residuos, con el interés de ponerlo en marchar a partir del 2020, de ganar la Alcadía en febrero de ese año.

Tras anunciar su intención de buscar la nominación por la Alcaldía de Santo Domingo Este, el también legislador, explicó que buscaría la asesoría de otras ciudades para definir su proyecto municipal.

Ramón Cabrera, plantea que cuando asuma la Alcaldía implementará acciones que vinculen a la población con su administracion municipal, para lograr los avances en beneficio de sus munícipes.

“Tenemos un compromiso con Santo Domingo Este, y es convertirlo en una zona limpia y donde se le saque provecho a la basura” explicó Ramón Cabrera.

Manifestó que “como discípulos de Juan Bosch, debemos promover la cultura, la educación, los valores y ser ejemplo de ciudadanía como nos enseñó el Maestro, por lo que tenemos que hacer acciones que vayan en beneficio de la mayoría”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario