Home / ACTUALIDAD / Joven de 18 años se mata jugando a la ruleta rusa

Joven de 18 años se mata jugando a la ruleta rusa

SANTO DOMINGO.- Un joven de 18 años perdió la vida de un disparo en la sien derecha, mientras jugaba a la “ruleta rusa” con otro hombre, hecho ocurrido la madrugada de este sábado, en el sector de Mendoza, municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo con una nota informativa de la Policía, la víctima fue identificada como Joan Brito Polanco (Negro), quien residía en la calle Duarte, número 5, del referido sector.

El cadáver fue levantado del lugar a las 2:40 de la madrugada de hoy, por el médico forense, doctor Fidencio Pérez.

El informe policial indica que Brito Polanco jugaba a la “ruleta rusa” con un hombre, solo identificado como Cristófer.

Se hizo el disparo en la sien derecha con un revólver calibre 38, cuya procedencia es investigada la DICRIM.

Se dijo que el cadáver del joven Brito Polanco fue llevado primero a la morgue de un centro médico privado ubicado en las proximidades de su residencia y luego al Instituto de Patología Forense y entregado a sus familiares.

Las autoridades policiales informaron que para fines de investigación sobre el caso, apresaron a varias personas que estaban presentes en el lugar de la tragedia, entre ellos Carlos Salas, Raimer Peña Pichardo, su madre Ángela María Pichardo, Endry Reyes y el haitiano Lidio Pie.

En su informe, la Policía Nacional no señala si había apuesta de dinero entre la victima Brito Polanco y Cristófer, que es lo que sale a relucir cuando se producen casos de esta naturaleza.

Agentes de DICRIM tienen a cargo las indagaciones del caso desde la madrugada de este sábado cuando se produjo el hecho en el sector de Mendoza Santo Domingo Este.
La ruleta rusa es un juego de azar, potencialmente mortal, que consiste en que un jugador coloque una o varias balas dentro de un tambor de revólver, gire el cilindro, coloque el cañón en su sien y presione el gatillo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario