Home / ACTUALIDAD / Policía mata joven de 17 años y hiere a otro “intentaban” asaltar colmado

Policía mata joven de 17 años y hiere a otro “intentaban” asaltar colmado

SANTIAGO, R.D.- La Policía mató a un menor de 17 años e hirió a un hombre de 25, cuando “intentaban” realizar un asalto a un local comercial, en el sector Las Colinas, de esta ciudad.

Ambos sujetos se desplazaban en una motocicleta modelo CG, color rojo, sin placa, cuando fueron interceptados por los agentes.

De acuerdo con la versión de la Policía, los dos alegados delincuentes pretendían asaltar el colmado La Simpatía, en el sector Las Colinas, de aquí.

La víctima fue identificada como Elvis Morrobel Hernández (El Gordo), un adolescente de 17 años, quien recibió varios impactos de bala. era hijo de Lioniza Hernández Peña, residente en el sector El Ejido, de aquí, según reportó la Policía.

El herido fue identificado como Julio Rafael Taveras Metz (Jumbo), de 25 años.

Melvin Ramón Alonzo, administrador del negocio, ubicado en la calle 23 esquina La Arboleda, dijo que escuchó los disparos en la puerta del colmado, cuando atendía a clientes.

Narró que los dos hombres “venían a atracarme y no se tiraron por la Policía, porque ellos venían entrando al negocio y al ver los policías llegaron, salieron y fueron interceptados”.

La Policía da cuenta de que los individuos “intentaron amedrentar con una pistola de plástico con metal a los componentes de una patrulla que trató de apresarlos momento en que pretendían asaltar un establecimiento comercial en dicha localidad”.

Agrega que “uno de los dos jóvenes haló la pistola (de juguete) que cargaba en su cinto para amedrentar a los agentes”.

Señala que los agentes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la acción denotando que sus integridades físicas como autoridad del orden público estaban en eminente peligro”.

El cadáver del adolescente fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de necropsia.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: