Home / ACTUALIDAD / Sigue sin esclarecer muerte de joven venezolana

Sigue sin esclarecer muerte de joven venezolana

SANTO DOMINGO.- Aun se desconoce las circunstancias en que murió la joven venezolana Virginia Rojas Collado, denunciada como desaparecida y días después hallada muerta en un apartamento del sector San Gerónimo, del Distrito Nacional.

La Policía Nacional no ha ofrecido detalle sobre este caso, donde la extranjera de 34 años, apareció en un charco de sangre, presentando varias heridas corto punzantes en su cuerpo.

Al ofrecer detalle sobre el hallazgo del cadáver de la venezolana, la Policía se limitó a decir que el caso está siendo investigando y que el cuerpo permanecía en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Se espera que en las próximas horas las investigaciones en torno a la trágica muerte de Rojas Collado arrojen alguna pista para dar con los involucrados en este hecho de sangre.

Rojas Collado fue vista con vida por última vez el pasado domingo 27, cuando se disponía a realizar algunas diligencias personales, y fue Luis Méndez, primo de ésta, quien la reportó como desaparecida.

En múltiples ocasiones se realizaron llamadas al teléfono celular de Virginia, pero ésta nunca respondió, lo cual preocupó más a quienes la conocen.

Se informó que en la escena del crimen, miembros de la Policía Científica hallaron los documentos personales de la víctima, además de dos filosos cuchillos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario