Home / ACTUALIDAD / César López y Alfredo Martínez celebran encuentro

César López y Alfredo Martínez celebran encuentro

Por Francisco Portes B.- El Director General de Embellecimiento, César López y el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, sostuvieron una reunión amigable en la que compartieron ideas y don César le mostró las nuevas instalaciones remozadas.

López y Martínez hicieron un recorrido por las nuevas edificaciones y oficinas, que serán inauguradas próximamente.

El ejecutivo de Embellecimiento le comento al alcalde que ya cumplió con la primera fase de la remodelación de la institución y que está finalizando la segunda, que consiste en construir los espacios físicos para que el personal se desenvuelva en oficinas higiénicas y modernas, donde su dignidad y el valor humano se sientan elevados.

Falta la tercera etapa que consiste en la terminación del Parque que será temático, recreativo y deportivo. Le dijo que antes de la inauguración de la obra, pretende hacer un tour con funcionarios y autoridades de la Provincia Santo Domingo, tal como la senadora, el gobernador, el alcaldes de Boca Chica, San Luis, Santo domingo Norte, etc., lugar este que será abierto a toda la ciudadanía.

De su parte, Alfredo Martínez dijo que hay un antes y un después, que César López ha transformado la dirección de Embellecimiento, lo que allí había era un centro de chatarras, todo abandonado, sin condiciones laborales algunas y que en la actualidad hay una oficina moderna, con un personal bastante motivado, con un entorno respirable, debido a que se ha recuperado el Medio Ambiente del entorno.

Felicito a don César y al equipo que le acompaña en la gestión, ya que una buena obra es producto de esfuerzos comunes, nadie solo puede lograr grandes cosas.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: