Home / ACTUALIDAD / Hipólito afirma se reunió con Quirino para hablar de Leonel

Hipólito afirma se reunió con Quirino para hablar de Leonel

SANTO DOMINGO, R.D.- El ex presidente de la República Hipólito Mejía confirmó hoy que visitó al narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, en su residencia, tal y como éste reveló el martes, a través de un vídeo que colgó en su cuenta de Facebook.

Mejía narró que cuando Paulino Castillo regresó al país, procedente de los Estados Unidos tras cumplir una condena de ocho años por narcotraficante, le pidió “una cita” para saber si era cierta la deuda que se decía que Leonel Fernández tenía con él.

Sin embargo, rechazó tener alguna vinculación con la presunta campaña de descrédito que se montó contra el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se recuerda que Quirino fue capitán del Ejército durante el gobierno de Mejía (2000-2004).

“Yo desconozco lo de Salvador Holguín y lo de la gente del gobierno, yo desconozco eso”, afirmó Mejía en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”.

Igualmente confirmó que el ex convicto le expresó que colocaría varios afiches en sus guaguas para apoyar su precandidatura a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Quirino declaró en su video que apoyaría las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quien definió como un caballero.

Asimismo, dijo que a Leonel Fernández le conviene pagarle el dinero que presuntamente le debe.

Dijo que lleva cuatro años en el país y el expresidente no ha sido capaz de mandarle ni siquiera un mensaje con Margarita Gómez, Florentino (Florentino), Félix Bautista, “esa gente que eran mensajeros de él y que venían a buscar dinero donde mí”.
Se recuerda que Quirino fue usado en la pasada campaña interna del PLD para desacreditar a Fernández.

Esa “campaña sucia” contra Fernández habría sido planificada y dirigida por el entonces asesor de Danilo Medina, el delincuente internacional Joao Santana, actuamente preso en su país, Brasil, por corrupción.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: