Home / DEPORTES / Fuerzas Armadas y Policía Nacional entregan renocimiento a Juan de los Santos

Fuerzas Armadas y Policía Nacional entregan renocimiento a Juan de los Santos

ALCALDE JREDACCION DANDO EN EL CLAVO. El Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional entregan reconocimiento al alcalde Juan de los Santos por sus aportes al deporte

Santo Domingo Este.-El Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional entregó una Placa de Reconocimiento al alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Juan de los Santos por sus grandes y valiosos aportes al deporte dominicano.

La entrega del reconocimiento se hizo durante la clausura de la versión 17 de los Juegos Interacademicos de las Fueras Armadas y la Policía Nacional, los cuales estuvieron dedicados al alcalde Juan de los Santos como valoración a sus aportes al deporte nacional pero muy especialmente por su colaboración con los deportistas del municipio Santo Domingo Este.

La placa de reconocimiento fue entregada por el presidente del Concejo Directivo del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, quien destacó la trayectoria de colaboración que tiene el ejecutivo municipal.

De su lado, el alcalde Juan de los Santos agradeció la distinción de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional por dedicarle tal evento, aALCALDE J 2l tiempo de reiterar su compromiso con el deporte, tras considerar que el deporte es una de las más importantes herramientas para formar nuestros jóvenes.

Asimismo, les recordó que en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, en sus empresas privadas y en su persona siempre podrán contar con un aliado incondicional para llevar a cabo iniciativas que favorezcan la juventud y los deportistas del país.

En esta justa deportiva la academia Batalla de las Carreras del Ejército Nacional se alzó con el primer lugar, la Fuerzas Aéreas con el segundo lugar y la Policía Nacional con la tercera posición.

Entre las disciplinas que participaron se encuentra el ajedrez, baloncesto, voleibol, softbol, futbol, tenis de mesa, atletismo, natación y tiro. Cabe resaltar que los mismos se desarrollarán en diferentes instalaciones deportivas del Gran Santo Domingo teniendo mayor presencia en las de Santo Domingo Este.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario