Home / ACTUALIDAD / Rojas afirma contrincantes atacan a Leonel por carecer de apoyo

Rojas afirma contrincantes atacan a Leonel por carecer de apoyo

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Bautista Rojas Gómez aseguró que con sus ataques a la denuncia de trama contra Leonel Fernández, los precandidatos del Partido de la liberación Dominicana (PLD) buscan colocarse en una pasarela política ante la falta de atención del electorado, que no los ha tomado en cuenta.

Asimismo Rojas, quien es uno de los voceros de Fenrández, adelantó que detrás de la trama está un personaje siniestro para el PLD y que desde los 90s se ha enquistado en el poder.

“Históricamente hay gente que se enquista en el Estado y en el gobierno de turno. En este caso la información que tenemos es que se trata de un personaje siniestro para el PLD, por su modo de comportarse en la década de los 90. Es un calié. Si viene de esa época un personaje en quien nadie debe creer en el país”, expresó Rojas.

Cuestionado sobre en qué consiste la trama, Rojas Gómez no ofreció detalles y dijo que ya empezó desde la semana pasada y que para hoy esperan “aparezca algo”.

Dijo que lo que se dio fue la voz de alerta al pueblo dominicano, al asegurar que Leonel está dedicado exclusivamente a trabajar en su proyecto de regreso a la Presidencia de la República.

Sobre reelecciones
Mientras que el presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central, Hamlet Otáñez, aseguró que la campaña de descrédito, que desde el Gobierno se estaría orquestando contra el ex presidente Fernández, busca reducir su popularidad y crear las condiciones para la reforma constitucional que permita otra reelección del presidente Danilo Medina.

“Nosotros estamos a favor del respeto a la Constitución de la República, pero con la campaña de desinformación se busca reducir la popularidad y la imagen de Leonel Fernández para ellos emprender un proceso de reforma constitucional, y nosotros estamos en contra de que eso ocurra”, afirmó.

Otáñez, de la estructura política de Fernández, criticó que se utilicen métodos agotados de campaña sucia.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: