Home / ACTUALIDAD / Desconocidos destruyen ofrenda floral depositada hoy en busto de Duarte

Desconocidos destruyen ofrenda floral depositada hoy en busto de Duarte

BARAHONA.- Una hora después de haber culminado los actos conmemorativos al 206 aniversario del nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte, desconocidos se presentaron a la Plazoleta en honor al patricio y destruyeron todas las ofrendas florales que fueron depositadas por autoridades militares, civiles, instituciones públicas y privadas, así como por gente del pueblo.

La acción ha sido calificada como una grave ofensa a Juan Pablo Duarte, mientras que diferentes sectores que hacen vida en esta ciudad demandaron de la Policía Nacional y el Ministerio Público investigar de esa acción reprobable, para identifica, apresar y poner a disposición de la justicia a sus autores.

Los actos conmemorativos al 206 aniversario del nacimiento de Duarte se iniciaron a las 8:00 de la mañana de este sábado, con el izamiento de la Bandera Nacional en el frente del edificio de la gobernación provincial.
Terminada esta actividad, los participantes partieron a la Catedral Nuestra Señora del Rosario, donde fue ofrecido un tedeum.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: