Home / ACTUALIDAD / Fiscalía apresa tres por muerte de agente penitenciario

Fiscalía apresa tres por muerte de agente penitenciario

SANTIAGO.- La Fiscalía arrestó a tres vinculadas a la muerte del agente penitenciario Jorge Adonis Castro, quien trabajaba en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafael Hombre.

Los apresados son María Altagracia Martínez de la Cruz, Edgar Emil Almonte de la Cruz y Marvin Daniel Acevedo, alias Vico.

La Fiscalía informó que al grupo de los encartados por este hecho le fue ocupada “el arma homicida, una pistola marca Taurus, calibre 9 mm, serie No. TES31944” y que en las próximas horas estará solicitando un año de prisión preventiva.

Se recuerda que, al dar a conocer el lamentable hecho, hace apenas una semana, el jefe del Ministerio Público Jean Rodríguez advirtió que no tolerará este tipo de acciones como recurso intimidatorio de la delincuencia y el crimen organizado en contra de ninguno de los miembros de esta institución, ni en contra de ningún ciudadano.

La Policía, a través del Departamento de Homicidios, difundió las fotografías de Sarah del Carmen Muñoz, María Altagracia Martínez de la Cruz y Edgar Emil Almonte de la Cruz, a quienes implica en el hecho que ocurrió en la avenida Circunvalación Sur.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: