Home / ACTUALIDAD / Juez envía a La Victoria integrantes de red de capos operaba en SDN

Juez envía a La Victoria integrantes de red de capos operaba en SDN

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público de Santo Domingo Este logró el envío a prisión por un año, como medida de coerción, de cinco integrantes de una banda compuesta por dominicanos y venezolanos que presuntamente se dedicaba al narcotráfico internacional y lavado de activos provenientes de este negocio ilícito.

En ese sentido, el Ministerio Público, conjuntamente con agencias de inteligencia y la Dirección Nacional de Control de Drogas, realizó varios allanamientos y acciones persecutoras que culminaron con la captura del presunto cabecilla de la banda en Santo Domingo Norte, Robinson Olivares Núñez (a) Robín y/o El Compa y otros cuatro integrantes. continúa persiguiendo a varios que también formaron parte de esta organización criminal.

Tras la petición de complejidad en el caso y la solicitud de un año de prisión preventiva, la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción acogió el pedido y el grupo fue enviado a la cárcel de La Victoria a cumplir la medida coerción.

Además de “El Compa”, los imputados son Ramón Domingo Hurtado Camilo, Margarito Mejía Aquino, Ángel Rafael Lluberes Belén, Alejandro Juan Brazoban Bautista, todos dominicanos.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: