Home / ACTUALIDAD / Embellecimiento da la bienvenida a estudiante de Labor Social Estudiantil

Embellecimiento da la bienvenida a estudiante de Labor Social Estudiantil

Por Francisco portes B.- Con la participación de estudiantes del Liceo Vespertino Profesora Argentina Mateo Lara y el Centro Educativo María Antonia, la Dirección General de Embellecimiento dio la bienvenida a estudiantes que realizan la Labor Social Estudiantil (60) horas, necesarias para adquirir el certificado de Bachiller.

Los estudiantes, antes de iniciar los trabajos reciben una charla sobre los beneficios de vivir en lugares donde exista una vegetación destacada y la importancia que estos tienen en la vida humana y animal.

Luego se integran al campo, donde reciben las informaciones precisas de la tarea a realizar; esta práctica les va moldeando su conducta frente al bosque imprescindible para nuestra existencia.

Las expectativas de este año 2019 son superar al 2018, que rondaron los 273 centros educativos y realizaron diversas tareas en el área, tales como limpieza, organización de canteros, limpieza de bandejas de producción, etc.

Don Cesar López, Director General de la institución ponderó el trabajo que cada día hacen los estudiantes a favor del parque, quienes además de recibir la certificación de Labor Social, mantienen acondicionado el entorno.

Recomendó incentivar a los demás planteles educativos, públicos y privados, para que se integren a colaborar.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario