Home / ACTUALIDAD / PN busca dos mujeres y un hombre por muerte de funcionario carcelario

PN busca dos mujeres y un hombre por muerte de funcionario carcelario

SANTIAGO.- La Policía Nacional busca a dos mujeres y a un hombre a los que acusa de la muerte a tiros, la semana pasada, del subdirector de seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres, George Adonis Adames Castro.

La Policía a través del Departamento de Homicidios, difundió las fotografías de Sarah del Carmen Muñoz, María Altagracia Martínez de la Cruz y Edgar Emil Almonte de la Cruz, a quienes implica en el hecho que ocurrió en la avenida Circunvalación Sur, el pasado miércoles.

De acuerdo con las investigaciones, los tres prófugos se desplazaban en el vehículo Kia K5, color gris, desde donde dispararon contra Adames Castro.

Durante el hecho resultó herido el agente Junior Arismendi Francisco Mejía.

George Adonis Adames Castro perdió la vida cuando se desplazaba en una yipeta Chevrolet, junto a cuatro compañeros de trabajo.

Recientemente, Adames Castro, de 36 años, había informado a sus superiores de que necesitaba protección porque que se había querellado el 24 de julio del año pasado en contra de un ex recluso quien previo a recobrar la libertad, le dijo que lo iba a matar.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: