Home / ACTUALIDAD / Estrellas brillan y están a punto de coronarse; resultados del Caribe

Estrellas brillan y están a punto de coronarse; resultados del Caribe

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una sólida apertura de Yunesky Maya llevó a las Estrellas Orientales a una victoria el martes por 3-0 sobre los Toros del Este para tomar ventaja de 4-1 en la serie al mejor de nueve para definir al campeón de la Liga Dominicana de Béisbol.

Maya (2-0) lanzó cinco entradas en blanco de dos hits para ganar el encuentro y Evan MacLane retiró dos cortantes episodios en blanco con cuatro abanicados en labor de relevo para asegurar el triunfo. El revés fue al registro de Jerry Mejía (0-1) tras permitir tres anotaciones y cinco imparables en dos innings y dos tercios de actuación.

José Siri sacudió un sencillo remolcador de una carrera y Héctor Giménez empujó dos más con un imparable dentro de un ataque de tres anotaciones en la tercera entrada que definió el encuentro.

 

Cangrejeros pintan a Indios en PR

SAN JUAN, Puerto Rico.- Iván Maldonado cumple con una brillante apertura y los Cangrejeros de Santurce ganan 4-0 a los Indios de Mayagüez para adelantarse 1-0 en el arranque de la serie final del Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Maldonado (1-0) completó siete episodios en blanco de apenas cuatro indiscutibles para llevarse el triunfo. Jonathan Sánchez (0-1) cargó con la derrota al admitir cuatro carreras en seis entradas.

A la ofensiva se destacaron Rey Fuentes, con un cuadrangular de dos carreras, y Roberto Peña, con un sencillo remolcador de una más.

Charros y Yaquis empatan en México

MEXICO.- Daniel Álvarez sacudió un cuadrangular de tres carreras, Gabriel Gutiérrez conectó dos imparables y sumó un par de carreras producidas y los Charros se impusieron 6-4 a los Yaquis de Ciudad Obregón. Jalisco igualó a 1-1 la serie al mejor de siete por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

José Oyervides (1-0) permitió una carrera en su relevo de dos entradas para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Carlos De León (0-1) luego de conceder cinco anotaciones y siete imparables en dos entradas y un tercio de actuación.

La serie descansa el miércoles y se reanuda el jueves en el estadio de los Yaquis.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: