Home / ACTUALIDAD / Policía investiga muerte de “Canelo” y video

Policía investiga muerte de “Canelo” y video

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional dijo hoy que investiga la muerte del alegado delincuente José Alberto Adames Feliz (Canelo), de 20 años, ocurrida alrededor de las 9:00 de la noche del lunes, en el distrito municipal de Pantoja, municipio Santo Domingo Oeste.

Reveló que contra “Canelo” existían cinco órdenes de arresto por el homicidio de un hombre y por herir de bala a dos oficiales y a dos civiles.

El informe preliminar explica que “Canelo”, quien vivía en el sector Villa María de Pantoja, murió durante “un enfrentamiento” a tiros con miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de los cuerpos élites de la Policía.

Los agentes actuantes ocuparon a “Canelo”, dijo la Policía a en un comunicado.

Una de esas pistolas era la que portaba por el mayor de la Policía, Ángel Rosario Pérez, quien junto al primer teniente Ramón Antonio Severino García, resultaron heridos de bala “cuando trataron de apresar” a “Canelo” en Boca Chica.

Las autoridades también le ocuparon, además, una motocicleta Lumax, gris, que figura robada en Boca Chica.

De inmediato, algunos analistas expertos en informaciones policiales se preguntaron como “Canelo” pudo robarse la pistola del mayor, cuando éste cayó herido, si en el lugar había otros agentes policiales.

El cadáver de Adames Feliz fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizarle la autopsia.

El vocero de la Policía informó que están suspendidos para fines de investigación los oficiales que mataron a “Canelo”, por haber grabado y difundido un video luego que éste fuera ultimado.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario