Home / ACTUALIDAD / Reportan otros 3 muertos en accidentes de tránsito; van 8 en 2 días

Reportan otros 3 muertos en accidentes de tránsito; van 8 en 2 días

SANTO DOMINGO.- Tres personas murieron y dos resultados heridos de gravedad en cuatro accidentes de tránsito ocurridos en diferentes lugares de los municipios de Villa Isabela y Sosúa, en Puerto Plata.

Con estos fallecidos, suman ocho los muertos en accidentes de tránsito ocurridos en los dos días en el país.

Se reportó que en la carretera Villa Isabela-El Mamey, Víctor Manuel murió trágicamente al perder el control de la motocicleta que conducía y estrellarse contra una pared.

Mientras que Cabarete murió Pascual Salvador Peña quien residía en el sector La Ciénaga, tras sufrir un deslizamiento en el tramo Cabarete-Sosúa.

Asimismo, se reportó que Merenciano Rodríguez de 78 años, falleció cuando recibía atenciones en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Rodríguez resultó con politraumatismo craneoencefálico severo cuando la motocicleta que conducía fue arrollada por el conductor de un automóvil, que lo dejó abandonado frente a Terra Mar, en el sector Pueblo Nuevo de ese municipio turístico.

Otros 5 muertos

En las últimas 48 horas, también murieron en accidentes otras 5 personas en accidentes de tránsito.

Uno de ellos es Wilber Sánchez Puente, de 17 años, quien falleció al accidentar la moto que conducía con un vehículo, en la salida de la carretera que une a El Seibo con el distrito municipal de Pedro Sánchez.

También falleció Rafael Soto Mirabal, al accidentarse su moto en el elevado que va desde la avenida Luperón hacia la 30 de Mayo en dirección oeste-este. Estaba acompañado de su hijo, quien fue llevado a un centro de salud por las heridas que sufrió.

Además, fallecieron Adalberto Espinal Serrano y Joan Manuel Faña, en un accidente que involucró a dos motocicletas. Ese mismo accidente ocurrido en carretera Nagua-Samaná también resultaron heridos sus acompañantes Alexandro Bruno Ciprián y Gina Sarante.

De igual forma, también fue víctima mortal la joven Rosa María Almonte Ozoria, luego que se deslizara la motocicleta en la que transitaba junto a su concubino en la carretera que conduce hacia el municipio Ramón Santana.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario