Home / ACTUALIDAD / Estrellas queman a Toros y aventajan 3-1 en serie final

Estrellas queman a Toros y aventajan 3-1 en serie final

LA ROMANA.- José Siri y Fernando Tatis Jr. abrieron la primera entrada conectando vuelacercas consecutivos, Miguel Sanó agregó un doble remolcador en el tercer capítulo, y las Estrellas Orientales ganaron 3-2 a los Toros del Este para adelantarse 3-1 en la serie al mejor de nueve por el campeonato de la Liga Dominicana de Béisbol.

Henry Sosa (1-0) lanzó tres entradas y un tercio en blanco en labor de relevo con cuatro abanicados para llevarse el triunfo. Raúl Valdés (0-1) cargó con la derrota pese a permitir apenas tres carreras y seis imparables en siete entradas y un tercio de labor.

Este martes, la denominada “Serie de la Caña” regresa al estadio Tetelo Vargas, con el quinto encuentro. Ese encuentro será a partir de las 7:30 de la noche.

Yaquis doblegan a Charros

MEXICO.- Isaac Paredes conectó un cuadrangular de tres carreras, Yordanis Linares la sacó del parque en solitario y Víctor Mendoza apiló cuatro hits y dos producidas y los Yaquis de Ciudad Obregón superaron el lunes por 8-3 a los Charros de Jalisco en el arranque de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

El ganador de la serie al mejor de siete representará a México en la Serie del Caribe que se disputará en Barquisimeto, Venezuela, del 2 al 6 de febrero.

Arturo López (1-0) lanzó cinco entradas de dos carreras y cinco imparables para la victoria. El revés fue al registro de Orlando Lara (0-1) tras conceder cuatro anotaciones y siete hits en cuatro episodios y dos tercios de actuación.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario