Home / ACTUALIDAD / Reportan cuatro muertos en accidentes de motocicletas

Reportan cuatro muertos en accidentes de motocicletas

SANTO DOMINGO.- Al menos cuatro personas han muerto en las últimas horas, víctimas de accidentes en motocicletas, según reportes policiales dados a conocer este lunes.

En Nagua, dos jóvenes de 25 años murieron en horas de la noche del domingo, cuando las motocicletas en que viajaban chocaron de frente en la carretera Nagua-Samaná.

En ese trágico accidente, otros dos resultaron heridos de gravedad.

Las víctimas fueron identificadas como Adalberto Espinal Serrano, quien residía en la comunidad Los Yayales, del municipio Nagua, y Joan Manuel Faña, quien vivía en el municipio Las Terrenas, Samaná.

Los heridos son Alexdro Bruno Ciprian de 19 años, y Gina Sarante, 20, quienes viajaban en la moto que conducía Faña.

Muere adolescente

Mientras que, en El Seibo, un joven adolescente falleció al estrellarse la motocicleta que conducía con un vehículo, hecho ocurrido a la salida de la carretera que une a esa ciudad con el distrito municipal de Pedro Sánchez.

El menor Wilber Sánchez Puente, de 17 años, fue declarado fallecido en la sala de emergencia del hospital doctor Teófilo Hernández.

Este accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del domingo.

Choca con vaca

En tanto que la Policía reportó que un agricultor falleció la madrugada del domingo, cuando la motocicleta en la que se desplazaba impactó contra una vaca, en la carretera que comunica la sección La Lana con el municipio Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez.

El reporte policial señala que Luis Antonio Fortuna, de 52 años, murió por los golpes y heridas que sufrió al impactar con el animal con su moto

Fortuna residía en la sección La Luisa, del municipio de Loma de Cabrera, Dajabón.

En los últimos meses, las muertes por accidentes de tránsito se han incrementado en el país.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario