Home / ACTUALIDAD / PN dice caso de La Romana está ligado a un “tumbe” a narcotraficantes

PN dice caso de La Romana está ligado a un “tumbe” a narcotraficantes

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional informó que los tres individuos encontrados muertos en la comunidad Higueral-Cacata, municipio de La Romana, intentaron darle un tumbe a un grupo de narcotraficantes, dirigido por Enrique Jiménez Brito (Enriquito), quien guarda prisión en San Pedro de Macorís.

Según las investigaciones, cuyos resultados fueron dados a conocer por la Policía, Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito) trataron de darle un tumbe de 30 kilos de drogas falsas a tres hombres, que posteriormente le dieron muerte.

Las víctimas residían en La Romana, dos de ellas fueron halladas quemadas dentro de una yipeta y el otro cuerpo fue encontrado acribillado a balazos. Este hecho ocurrió el pasado miércoles.

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán Mejía, afirma que tiene pruebas contundentes contra Carlos Elías (El Mono), Kelvin Salvador Linares Alfonseca (Kelvin el Gánster) y un tal Anyelo de Jesús.

Explicó que un tal “Vito”, junto a Alba Barriento Ogando (La amarilla), quien está detenida, días antes del crimen pidieron un taxi al que atracaron, dejándolo abandonado y amarrado en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana y utilizarían dicho vehículo para la operación, pero algo salió mal.

Afirma que los individuos acusados de cometer el hecho están prófugos y son personas con alto prontuario delictivo, por lo que les exhorta entregarse a las autoridades.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario