Home / ACTUALIDAD / Recusan fiscales en caso asesinato coronel Ramos

Recusan fiscales en caso asesinato coronel Ramos

BANÍ, R.D.- El Juzgado de la Atención Permanente de la provincia Peravia suspendió este viernes, y sin fecha establecida, el conocimiento de la medida de coerción en contra de los imputados de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, quien al momento de ser asesinado era el comandante de la Policía en esta ciudad.

Esta es la tercera vez que se suspende el conocimiento de medida de coerción contra Miguel Antonio Díaz (Buche) y otras dos personas.

La defensa técnica de los imputados alegó que “el Ministerio Público ha estado presente en varias de las golpizas que se le han dado a los imputados”.

Por esa causa, los abogados defensores recusaron a los miembros del Ministerio Público, que participan en el caso.

Los fiscales recusado son Ángel Darío Tejeda, procurador fiscal de Previa; Rodolfo Vizcaíno, fiscal adjunto de la fiscalía de Peravia; Yonatan Baró, procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal, así como Miguel Ramos, también procurador de la Corte de San Cristóbal.

“Buche” no habló a la prensa hoy, solo se limitó a mirar de reojo las cámaras, pero no pronunció palabra alguna.

El coronel Ramos Álvarez fue herido de bala cuando se encontraba en un lugar, donde supuestamente operaba un punto de drogas.

El coronel fue asesinado el martes 8 de enero de dos disparos en el pecho, hecho ocurrido en el sector Santa Cruz, de Baní, donde operaba un punto de drogas, que es dirigido por el tal “Buche”.

Tras ser herido, el alto oficial policial fue dejado abandonado pos sus compañeros de arma, un teniente coronel y un capitán.

Por su asesinato están detenidos Rafael Antonio Díaz, Milcíades Santana (El Chamo) y Estiben Ruiz (Chiquito Mala Fe).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario