Home / ACTUALIDAD / Funcionarios ponderan trabajo de cesar López, en Embellecimiento

Funcionarios ponderan trabajo de cesar López, en Embellecimiento

Santo Domingo Este.- En una visita de cortesía que giraran al Director General de Embellecimiento, Cesar López; los funcionarios Domingo Contreras, Director de los Programas Especiales de la Presidencia y Miguel Alejandro (Tito) Bejarán, valoraron como positivo el trabajo realizado por López al frente de la institución, sobre todo, por la construcción del Parque Ecológico.

Al hacer un recorrido por el área, ambos funcionarios quedaron maravillados, por la hermosura del entorno, compuesto por diferentes especies forestales, ornamentales, aromáticas y medicinales, también recorrieron las nuevas edificaciones y oficinas.

La arquitecta Belkis Ramírez, encargada del diseño, tanto del parque como de la nueva estructura de la institución hizo el recorrido con los visitantes y el director general, informando que se va a construir un orquidiario controlado y una zona de árboles frutales.

Domingo Contreras, quien asesora a Cesar López en materia ambiental sugirió la construcción de una Escuela de Bellas Artes, para formar jóvenes de la zona, evitando que los talentos se pierdan o se anquilosen; además, serviría para fortalecer el turismo que visita cada día al municipio.

López dijo que ha hecho un gran esfuerzo para lograr esa meta, integrando a todo el personal al proyecto y que la tercera etapa está en su punto final, esta consiste en el asfaltado de las calles dentro del parque y la terminación del Anfiteatro.

La visita finalizó la presentación del plan educativo que se lleva a cabo con los estudiantes que realizan labor social estudiantil o las 60 horas, necesarias para investirse como bachilleres, esta estuvo a cargo de Arcadia Maygerling Cabrera, quien recibe a los jóvenes y los orienta.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario