Home / ACTUALIDAD / Trasladan al general Brown Pérez de Baní

Trasladan al general Brown Pérez de Baní

SANTO DOMINGO, R.D.- El director de la Policía Nacional siguió introduciendo cambios en las filas de la institución, sustituyendo al general de brigada Juan Brown Pérez de la Dirección Regional de Sur Central, con sede en Baní.

En lugar de Brown Pérez fue designado el general Eduardo Alberto Then, quien estaba en la dirección general de la regional noroeste.

Brown era el superior inmediato del coronel Daniel Ramos Álvarez, quien fue asesinado la semana pasada en un punto de drogas, en el sector Santa Cruz, de Baní.

El general Boris Goico Campagna, quien fungía como enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, pasará a dirigir la Dirección Regional Noroeste, en sustitución del general Then.

El general de brigada Virgilio Pacheco Garavitos fue designado en la Dirección Regional Oeste en sustitución del general de brigada Latif Mahfoud Rodríguez.

Asimismo, se informó que el general de brigada Jacinto Minaya Herrera, director de Asuntos Internacionales, pasa a dirigir la Dirección de Operaciones policiales, en sustitución del coronel Londin Medina Canario.

De esa forma fue designado el general de brigada Valentín Rosado Vicioso como director de Asuntos Internacionales en sustitución del general Minaya.

El general Manuel Rodríguez Miranda pasa a ser el oficial de enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional.

Ayer, el director de la Policía había anunciado la designación del coronel Juan Francisco Solano Jáquez como comandante de la institución en Dajabón, en sustitución del coronel Washington Green Almonte.

Mientras hoy informó que el comandante de la Policía en Dajabón será el coronel Francisco Osoria de la Cruz. Solano Jáquez será ahora el comandante departamento de Seguridad Interna de la institución.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario