Home / ACTUALIDAD / Queman 2 personas dentro de yipeta en La Romana y asesinan otro a tiros

Queman 2 personas dentro de yipeta en La Romana y asesinan otro a tiros

SANTO DOMINGO.- La delincuencia dio otro contundente golpe, esta vez en la comunidad de Cacata, en La Romana, donde tres personas fueron encontradas muertos, dos achicharradas dentro de una Jeepeta y uno acribillado a tiros, fuera del vehículo.

Alrededor de las 11:00 de noche, desde la Romana se informó que no se tenían los detalles del trágico suceso de parte de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

El macabro suceso ocurrió a primeras horas de la noche del lunes, a unos seis kilómetros de la ciudad de La Romana.

En algunas gráficas que han comenzado a ser publicadas sobre esos crímenes se perciben los vehículos en que andaban las víctimas.

Al lugar se presentaron miembros de rescate para recoger los cadáveres, así oficiales de la Subdivisión de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica, quienes procedieron a recolectar evidencias que permitan esclarecer el triple crimen.

Las identidades de los fallecidos no han sido ofrecidas.

Se espera en las próximas horas las autoridades revelen detalles sobre el hecho, mientras se cree que se pudo tratado de algún ajuste de cuenta.

Ahora suman ocho las personas muertas en hechos violentos ocurridos en las últimas 24 horas en el país. Dos en Haina, abatidos por la Policía, y tres en el sector Las Cañitas, del Distrito Nacional, en un pleito entre vándalos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario