Home / ACTUALIDAD / Mueren 5 en hechos violentos registrados en Haina y en barrio del DN

Mueren 5 en hechos violentos registrados en Haina y en barrio del DN

SANTO DOMINGO.- Cinco personas murieron, a causa de heridas de bala, en hechos violentos ocurridos en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal, y el sector Las Cañitas, del Distrito Nacional, reportó hoy la Policía Nacional.

Estos sucesos violentos ocurrieron en las últimas 20 horas, de acuerdo a las informaciones suministradas por la Policía.
Dos muertos en Haina

En alegado enfrentamiento a tiros ocurrido en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal, dos presuntos delincuentes fueron abatidos por miembros de la Policía Nacional.

Se informó que durante la balacera un agente de la Policía resultó herido.

Las víctimas fueron identificadas como son Daniel Márquez Candelario, de 22 años, y Ramón Eduardo Henríquez, de 17.

El agente herido es el raso Santiago del Carmen, de 23 años.

Tres muertos

Mientras que en un confuso incidente ocurrido anoche en el sector Las Cañitas, del Distrito Nacional, entre miembros de una banda de alegados delincuentes, tres personas resultaron muertas a balazos.

Entre los muertos figura Manuel Enrique Bonifacio Bueno (Wilkin), de 18 años, quien se encontraba en las proximidades del suceso comprando unas hamburguesas.

Las otras víctimas fueron identificadas como Gerald Antonio Rosa Agustín, de 21 años, y Yeuri Mercedes (Poca Luz).

Se informó que el grupo ingerían bebidas alcohólicas en Andy Barber Shop Sport Bar y que luego de una discusión en su interior, se generó una balacera al frente del lugar, donde de día funciona una peluquería y de noche, un bar.

El informe preliminar de la Policía da cuenta que Bonifacio Bueno resultó gravemente herido cuando compraba hamburguesas, en un negocio situado en la avenida Nicolás de Ovando esquina Guarocuya, junto a su novia; su amigo Antonio Andrés Soto Calderón y la novia de éste último.

Falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, a donde fue llevado gravemente herido.

Se dijo que los alegados malhechores Rosa Agustín y Mercedes fueron abatidos por Kellín Rodríguez Rodríguez (El Monito) y un tal “Jorge”, quienes huyeron del lugar y permanecen prófugos.

Según versiones, el motivo del enfrentamiento a tiros se debió a que hace 15 días, “Jorge” estuvo preso por un robo que cometió junto a Gerald, Yeuri y “El Monito”, a los cuales “metió al medio” ante las autoridades policiales.

Se dijo que Gerald y Yeuri se molestaron con “Jorge” por llevar a los investigadores de la Policía a sus casas, lo que degeneró en el enfrentamiento a tiros.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: