Home / ACTUALIDAD / Suspenden oficiales abandonaron coronel tras ser herido por narcos

Suspenden oficiales abandonaron coronel tras ser herido por narcos

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional informó que fueron suspendidos y están siendo investigados, dos oficiales que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez, cuando fue asesinado por narcotraficantes en la ciudad de Baní.

Esos oficiales dejaron a su compañero abandonado, herido durante la balacera cuando fue atacado por narcotraficantes en un barrio de Baní.

Se trata del teniente coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias, quienes -según denunció hoy el senador del PLD, por la provincia Peravia, Wilton Guerrero-tendieron una encerrona al coronel Daniel Ramos Alvarez.

Ramos Álvarez era comandante del Departamento de la Policía de Baní y último oficial activo de la primera promoción de cadetes de la Policía Nacional.

El coronel Ramos Alvarez fue asesinado de dos disparos en el pecho cuando se presentó a un punto de drogas, ubicados en el sector Santa Cruz, en Baní.

Del crimen se acusa a una red de narcotraficantes, encabezado por Rafael Antonio Díaz (Buche), a quien el senador Guerrero definió como el “niño lindo” de la DNCD en Baní.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario