Home / ACTUALIDAD / PN apresa a otro de los implicados en muerte del coronel Ramos

PN apresa a otro de los implicados en muerte del coronel Ramos

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional apresó a otro de los individuos que participaron en el ataque a tiros contra agentes de esa institución en Baní, donde cayó abatido de tres balazos el coronel Daniel Ramos Álvarez, hecho ocurrido la tarde del martes.

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán, identificó al detenido como Estiben Milcíades Ruiz González, quien fue capturado en el sector La Ciénaga, en Santo Domingo Oeste.

El martes Rafael Antonio Díaz, minutos después del asesinato del alto oficial policía, se entregó a las autoridades el principal imputado en el ataque, Rafael Antonio Díaz (Buche).

De acuerdo con informaciones procedentes de Baní, “Buche” se presentó a una parroquia y solicitó su mediación para que lo entregaran a la Policía, ya que era señalado como el forajido que disparó contra el coronel Ramos Alvarez.

La Policía Nacional informó esta tarde que persigue a varios sospechosos, entre los cuales mencionó a Juan Manuel Mejía Martínez, Julio Ernesto Matos Martínez, y los tales “El Karateca, “Paco”, “Yei Yei” y “Yeyito” de Pueblo Nuevo.

Igualmente, declaró que la pistola con la que mataron al coronel fue recuperada por los agentes policiales, y coincide con los casquillos encontrados en la escena del crimen.

También dijo que al momento del enfrentamiento el coronel estaba acompañado de otro oficial, que no ha sido identificado.

El asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez ocurrió en el barrio Santa Cruz, de Baní.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario