Home / ACTUALIDAD / Matan a balazos al coronel Ramos Álvarez; homicida se entrega

Matan a balazos al coronel Ramos Álvarez; homicida se entrega

BANI, R.D.- El comandante del Departamento de la Policía Nacional, en esta ciudad, coronel Daniel Ramos Álvarez, fue asesinado esta tarde de varios disparos cuando se encontraba accionando en un “punto” de drogas, en el barrio Santa Cruz.

Se informó que el coronel Ramos Álvarez recibió al menos tres balazos, uno de ellos en el pecho.

Su cadáver fue trasladado de inmediato a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla.

Trascendió que el asesinato del coronel Ramos Álvarez se produjo en horas de la tarde de este martes, en el sector Santa Cruz, de esta ciudad.

Ramos Álvarez residía en el sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional.

Había comandado diferentes departamentos en la Policía Nacional, incluyendo en dos ocasiones al Felicidad, en el sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

Tenía unos 35 años como miembros de la Policía.

Se entrega el asesino

Minutos después de producirse el asesinato del alto oficial de la Policía, la institución informó que se entregó a las autoridades el individuo señalado como responsables de los disparos que acabaron con la vida de Ramos Álvarez.

Se trata del reconocido narcotraficante Rafael Antonio Díaz (Buche), de quien se dijo es el dueño del “punto” del punto de drogas, que era intervenido por la Policía.

La información fue ofrecida por el general Juan Jerónimo Brown, director de la Dirección Regional Sur Central, quien lamentó que el sospechoso se haya entregado.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: