Home / ACTUALIDAD / Muere en cárcel de El Seibo reo condenado por asalto a Francina Hungría

Muere en cárcel de El Seibo reo condenado por asalto a Francina Hungría

EL SEIBO, R.D.- Murió el lunes en la cárcel de esta ciudad, en circunstancias no aclaradas por las autoridades, uno de los reclusos condenado a 20 años de prisión por el asalto de que fue objeto, en el 2012, la ingeniera Francina Hungría.

Se trata de José Manuel Arias Mejía (Bacanay).

Debido a ese asalto, la ingeniera Hungría perdió la visión.

El hecho es investigado por las autoridades de la Dirección General de Prisiones.

Las autoridades del penal no han especificado la causa de la muerte del interno.

Al momento de su apresamiento, en el 2012, el tal Bacanay figuraba con dos registros, uno por robo en el 2002 y otro por homicidio en el 2005, en La Romana, donde murió un vigilante de la empresa Rabiensa.

Por el atraco a la ingeniera Hungría, el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a tres delincuentes a 30 y 20 años de prisión a José Manuel Vidal Félix (Memín), Arias Mejía (Bacanay) a 20, e igual pena para Melvin Pérez, estos dos últimos enviados a la cárcel del 15 de azua.

El hecho ocurrido en noviembre del 2012 en la calle Miguel Ángel Báez Díaz del Ensanche Piantini, cuando los procesados intentaron despojarla de su vehículo.

El tribunal, integrado por los magistrados Rafael Pacheco, presidente, Franny González y Altagracia Ramírez, descargó por insuficiencia de pruebas a Celso González Montero y José Miguel Mora Acosta.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: