Home / ACTUALIDAD / Apresan dirigentes del Falpo por lanzar excremento a edificio SCJ

Apresan dirigentes del Falpo por lanzar excremento a edificio SCJ

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional apresaron, en horas de la mañana hoy, a dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) que lanzaron varias fundas con excremento a la edificación de la Suprema Corte de Justicia, ubicada en el Centro de los Héroes.

Al celebrarse hoy el Día del Poder Judicial, miembros del Falpo fueron a reclamar sobre sanciones contra los acusados en el caso de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, tras considerar a la justicia dominicana como “excremento”.

De inmediato, un equipo de limpieza de la Suprema procedió a limpiar el piso y los cristales de la edificación, asimismo como a remover la bandera del Poder Judicial.

La protesta se hizo en momentos en el que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía; el procurador general de la República, Jean Rodríguez, entre otros representantes judiciales del país estaban en una misa a propósito del Día de la Justicia.

Miembros de la Policía, de servicio en el lugar, apresaron a los protestantes.

Aseguraron que la justicia dominicana está podrida, que actúa con impunidad, por lo cual decidieron lanzar incremento al edificio.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: