Home / ACTUALIDAD / PN informa 3 hombres se suicidan en hechos ocurridos en Jarabacoa y SDE

PN informa 3 hombres se suicidan en hechos ocurridos en Jarabacoa y SDE

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional reportó hoy la muerte de tres hombres, por suicidios, ocurridos en Jarabacoa y Santo Domingo este.

La semana pasada, la Policía reportó que cuatro hombres se suicidaron en diferentes hechos ocurridos en las primeras horas del año.

En Jarabacoa, un hombre decidió quitarse la vida, ahorcándose, porque supuestamente su mujer lo había abandonado, según reportó la Policía Nacional.

Se trata de Ventura Domínguez García, de 55 años, quien residía en el sector Piedra Blanca de El Salto, de ese municipio.

Domínguez García falleció a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento, según certificó el médico legista.

Mientras, Dary Gregorio Domínguez García, de 39 años, dijo que su hermano llevaba varios días depresivo porque se había separado de su esposa.

La Policía reportó que otros dos ciudadanos se suicidaron en hechos ocurridos el domingo, en el municipio Santo Domingo Este.

Una de la víctima fue identificada Dante Vicente Montero, de 43 años, quien residía en la calle Camaño, No. 122, parte atrás, del barrio Canta La Rana, sector Los Tres Brazos.

Otro hombre, identificado como Manuel, de unos 70 años, fue encontrado ahorcado en su vivienda de la calle Respaldo José Francisco Peña Gomez, del sector El tamarindo.

Ambos casos son ivestigados por la Policía.

La semana pasada, la Policía reportó la muerte de cuatro personas, que se suicidaron en diferentes lugares del país.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: