Home / ACTUALIDAD / Estrellas y Leones ganan y provocan un triple empate en primer lugar

Estrellas y Leones ganan y provocan un triple empate en primer lugar

LA ROMANA.- Con cuadrangulares de José Sirí y Junior Lake, las Estrellas Orientales vencieron 7-3 a los Toros del Este, que a su vez provocaron un triple empate en primer lugar en este Todos contra Todos.

Fue el segundo revés como dueños de casa con cuatro victorias para los Toros (7-5). En cambio, los Orientales, consiguieron su tercer triunfo en la ruta con tres derrotas.

Fue la primera vez, en este Todos contra Todos, que un abridor de los Toros, no completó cuatro episodios. El zurdo José De Paula (1-1) sólo laboró durante una entrada y dos tercios de tres carreras, cuatro imparables y otorgó una transferencia cargando con el revés.

Con estos dos jonrones conectados en este encuentro por el conjunto verde, las Estrellas comandan este departamento con cuatro.

A pesar de la derrota, los romanenses siguen dominando la serie particular ante los Orientales, 3-2.

Alejandro Mejía se ha embasado en siete de sus nueve partidos, conectando de hit en seis de ellos.

El triunfo recayó sobre el relevista Odrisamer Despaigne (1-0), quien lanzó dos entradas y un tercio de una carrera, dos imparables, otorgó dos transferencias y abanicó a dos.

Los Orientales tomaron el control del partido desde el primer episodio cuando al segundo lanzamiento del zurdo De Paula, José Sirí pegó un vuelacerca por el prado izquierdo. Después de un out y con un hombre en la intermedia, Héctor Giménez disparó un imparable por el prado central, que facilitó la entrada de Fernando Tatis III al plato.

En la tercera entrada y con el zurdo Néstor Cortés en el montículo, Nick Rickles abrió con un bambinazos por el jardín izquierdo-central, que puso a vibrar el estadio Francisco A. Micheli.

La segunda vuelta para los romanenses llegó en las piernas de Ronny Rodríguez producto de un indiscutible remolcador de Alejandro Mejía por el bosque central.

En el sexto, los Orientales agregaron dos vueltas más cuando luego de dos outs, Yasmany Tomás pegó un indiscutible que se internó en el prado derecho, que permitió la entrada al plato de Junior Lake, quien se embasó por transferencia.

Un episodio después, la tropa verde amplió la pizarra con tres carreras más producto de un error del receptor Nick Rickles, un elevado de sacrificio de José Sirí y un jonrón de Junior Lake, luego de un out y en conteo de 2-2 por el prado izquierdo frente al relevista Víctor Baro.

Batazo de Court da victoria a Leones

En Santo Domingo, Ryan Court bateó un triple remolcador que disolvió el empate en la novena entrada y los Leones del Escogido dejaron en el terreno a los Tigres del Licey, con marcador de 3-2, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la cuarta victoria de los Leones (7-5) sobre los Tigres (3-9) en este Todos contra Todos, que aún no logran marcar un triunfo en la ruta (0-6).

Un encuentro que contó con gran asistencia de ambos conjuntos, al inicio fue ampliamente dominado por la batería roja con un excelente picheo del abridor Marco Carrillo, y posteriormente un efectivo relevo hasta el noveno episodio, cuando Moisés Sierra, encontró el hueco para empatar el partido con un indiscutible remolcador de dos.

La tropa no esperó mucho y en el cierre de esa entrada, con Luis Valenzuela en la inicial, Court disparó un triple por el jardín central, que selló la victoria roja.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: