Home / ACTUALIDAD / Policía reporta varias muertes violentas en diferentes lugares del país

Policía reporta varias muertes violentas en diferentes lugares del país

SANTO DOMINGO.- Un hombre resultó muerto la noche del viernes y una mujer herida de gravedad, durante un incidente ocurrido en el sector Puerto Rico, municipio de Santo Domingo Este, entre individuos que se disputaban un “punto” de venta de drogas.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Espejo Villa (El Tolete), de 27 años, que residía en la calle respaldo Ozama No. 41, del referido sector. La herida es Elizabeth Suriel (Mama), de 31 años. Ambos recibieron heridas de bala.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por testigos del hecho, Espejo Villa fue atacado a tiros por siete individuos, identificados como los tales “Riqui Naval”, “Eduardo”, “Alex El Cirijano”, “Chongo”, “Boya”, “Berroa” y “Chino”, quienes controlan el negocio de las drogas en toda la zona.

De acuerdo con informaciones de lugareños, la red que lidera el tal “Riqui Naval” estaba buscando a “El Tolete” porque este era dueño de otro “punto”.

Fuentes policiales dijeron que la Elizabeth Suriel resultó herida al ser alcanzada por uno de los disparos de los capos.

 

Otro muerto en Boca chica

El viernes en la noche, en el sector Los Coquitos, de Boca Chica, fue asesinado a balazos David Poche Consuegra (Bobolo), de 35 años.

Poche Consuegra fue ultimado por Ángel David Medina Paredes (Guindo), de23 años, por viejas encillas personales, relacionadas con venta de drogas.

La Policía de esa comunidad turística dijo que para cometer el hecho Medina Paredes, quien fue detenido, utilizó una pistola ilegal, cuya procedencia está siendo investigada.

Por el caso, según la Policía, hay varios detenidos.

Matan agricultor en Barahona

Mientras que en el municipio de Cabral, Barahona, un agricultor fue asesinado hoy de dos machetazos en la cabeza por el sereno de una planta de combustible.

La víctima fue identificada como Isidro Rubio Jiménez, de 54 años, quien residía en la comunidad El Naranjo.

El sereno homicida fue identificado solo como Radhamés.

Se informó que mientras el cadáver de Rubio Jiménez estaba tirado en el piso, dos hermanos del homicida, identificados como Bryant y Jonathan le hicieron varios disparos.

Se informó que ambos individuos salieron recientemente salieron de la cárcel, al ser acusados de matar a un familiar del hoy occiso.

Matan haitiano 

En la comunidad Licey Arriba, de Santiago, un dominicano mató el viernes en la noche a cuchilladas a un haitiano, tras una discusión por un cultivo de batata.
La víctima era el haitiano Chinet Pie, 27 años, mientras su victimario fue identificado como Franklin Evangelista Polanco, 58.

En el pleito, Polanco resultó con herida en la mano derecha, por lo que fue ingresado a un centro médico, bajo custodia policial.

Muere joven de un cartuchazo

En Tamayo, un joven sobrino del alcalde de ese municipio murió, víctima de un cartuchazo, que supuestamente se hizo el mismo de manera accidental, cuando manipulaba una escopeta calibre 12.

Se trata del joven Pucha Mesa García. El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde del sábado, en la residencia de ejecutivo municipal, ubicada en el Barrio El Cacique, de ese municipio.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: